Make your own free website on Tripod.com

homepic 

HELMUT LOTTI

HOT NEWS (7)

 

 Jueves, 13 de octubre, 2.005

Ayudar a Los Niños en Asia Central

Queridos fans,

El terremoto que golpeó Asia Central ha dejado a miles y miles de niños húerfanos. Uno de cada cinco afectados tiene menos de cinco años.

Casi la mitad ha de cumplirlos veine años aún. Por que la UNICEF ya lleva trabajando en Pakistan desde el 1.947, los trabajadores y la ayuda de urgencia estaban rápidamente disponibles. Desde un almacén en Peshawar, 17.000 mantas, 570 pares de botas de goma, 500 sueters y 840 latas grandes para el transporte de agua y coberturas de tejido fuerte fueron llevados a Manshera, uno de los sitios más afectados.

300.000 pastillas purficadoras de agua, 10.000 mantas, 1.000 botas de niño,12,000 sueters y 375 cajas de galletas extra nutritivas sobrantes de Karachi.

15 depósitos para agua, 20.000 metros de coberturas de tejido fuerte, 7.000 barras de jabón y 5.200 latas grandes para el transporte de agua siguieron por carreterra.

Durante los primeros días, la ayuda se concentró en la supervivencia y la protección de los niños. Ahora la amenaza más grande es el hambre y el frío. La educación de emergencia también es una prioridad. No sólo porque los niños recibirán ayuda allí al tratar con las experiences traumáticas, pero también para darles la sensación de una especie de vida normal.

Para acometer todo esto, la UNICEF espera conseguir un fondo de ayuda de 20 millones de euros.  Cada céntimo es importante.

Como embajador de la organización quisiera hacer un llamamiento caritativo. Considere cómo son Vdes. de afortunado y pase un poco de este suerte a los niños en Asia Central.

Apoyen esta acción de UNICEF a través de PR 000-0000055-55 of UNICEF Belgium con referencia “Centraal Azië”.

Para los donativos de otros países, pueden hallar los códigos IBAN y BIC en el enlace de “UNICEF” en este sitio web. 

Cuento con Vdes.

Con cariño

Helmut Lotti

Al Comienzo