Make your own free website on Tripod.com
                    Homepic

HELMUT LOTTI

HOT NEWS (6)

Viernes, 12 de agosto 2.005

Cartas del todo el mundo 

Queridos amigos-as,

Un breve mensaje de la EE.UU. donde por el momento estoy viajando haciendo promoción de “From Russia With Love” (De Rusia Con Amor). Las  reacciones son abrumadoras así que estoy constantamente en el séptimo cielo.

El encuentro de fans en New Jersey (emisora NJN Trenton) permanece aún en mi memoria. Me sentí increíblemente  feliz de conocer a tantos fans a los cuales no había visto en tanto tiempo. Muchos de ellos me preguntaron que cuándo iba a dar conciertos otra vez en EE.UU. Por descracia no puedo contestar a esa pregunta (por ahora). Incluso no me encantaría más que darles una serie de fechas. Estamos muy ocupados en discutir todas las opciones.

Hasta que se haya llegado a una decisión, son bienvenidos todos los fans  americanos en mis conciertos en Canadá en septiembre.

Entre tanto estoy realmente disfrutando del sol aquí. ¡América es hermosa en el verano! Fabuloso, verde y caloroso. Y ningún hotel americano sin un gimnasio equipado con excelencia.! ¡ Fantástico!

La única cosa que debo confesar is que echo de menos la cocina de casa. Or mejor:las especialidades típicas bélgas. Con chocolate encima.¡Ya sé lo que voy a comprar primero cuando aterrice en Bruselas!

 Un cordial saludo de

Helmut


Sábado , 13 de agosto, 2.005

Mario

Hola,

Sólo para tranquilizar a todo el mundo.

Mario es todavía parte de nuestro equipo y está fantástico! Pero porque está muy atareado, yo voy a ocuparme de algunas de sus tareas. Dice hola a todo el mundo


LOL
Saskia


Lunes 15 agosto 2.005

HELMUT LOTTI EN BICICLETA CON ATV...

¡ Y todo el mundo está invitado !

Siguiendo su tradición anual, la emisora de televisión regional de Antwerp, ATV - junto con la oficina de turismo de la provincia de Antwerp  - organiza acontecimientos veraniegos en bicicleta. Cada domingo en julio y agosto se descubre otra región. Cada semana un BV (persona famosa flaménca) lidera el grupo de ciclistas.

¡ El 21 de agosto, este BV es Helmut Lotti !

Nuestro orgullo musical espera a todas las personas deportistas en la casa del distrito de Hoboken (Antwerp). El comienzo de la excursión en bicicleta de 30 km por las más bellas parajes de la región. ¡ El tiempo promete ser espléndido ! Por supuesto se planea una parada para tomar unos refrescos ¡ y una foto !

La casa del distrito de Hoboken está en Park Sorghvliedt, entrada Marneflaan.

Salida: 11:00h

¡Traigan su propia bicicleta!

Atención: el tiempo malo aumenta el riesgo de resfriados y los problemas de voz. Por lo tanto tendrá que cancelarla en el caso de lluvia o frío extremo. Pero cómo se ha dicho antes, ¡el tiempo parece prometador!

Así que comienzan a sacarle brillo a esa bicicleta ...


Miércoles 17 de agosto

Prominente periódico finlandés se derrite por HELMUT

Helmut Lotti es muy popular también en Finlandia. No sólo porque un equipo al completo de la televisión llegó a Vosselaar por una entrevista exclusiva con nuestro maravilloso cantante flamenco, sino también  ILTA SANOMAT, el más prestigioso periódico finlandés, envió a su reportera estrella a Bélgica. Merja Asikainen es una de la más prominentes reportera en su territorio del espectáculo y la media. Le hizo docenas de preguntas sobre las grabaciones televisivas de “Bettina Abroad” (Bettina en el extranjero), y sobre “Latino Love Songs” que está conquistando a su país muy deprisa. ¡Su reportaje fue leído por más de un millón de finlandeses!

Helmut Finland 7


Miércoles, 17 de agosto 2.005

Uso de la palabra "oficial"

Hola 

 Quiseramos aclarar algunas cosas.
Sólo Helmut (y su dirección) pueden tener un sitio web oficial Helmut Lotti.

 Por lo tanto queremos pedir a los fans, que hayan dedicado a un sitio web a Helmut, que no usen la palabra "oficial" para su sitio.  Atención: no les pedimos que cierren sus sitios web, ¡ya que el trabajo que hacen es mayormente fastástico!

Espero que comprenden esto.

LOL

Saskia

 


Viernes, 19 de Agosto 2.005

HELMUT EN BICICLETA CON ATV - PRONOSTICO DEL TIEMPO

Queridos todos,

El hombre del tiempo de ATV predice 22°C y nubes para el domingo. Si llegase a llover, sólo será tarde por la tarde. Así que
... ¡¡¡ es bastante seguro que Helmut se unirá al grupo de ciclistas en Hoboken !!!

La salida será a las 11:00h. Pero nos gustaría pedir a los participantes que estén allí alrededor de las 10:30h para inscribirse. La suscriptión es 2 €, por razones del seguro.

¡¡¡ Así que esperemos todos que no cambie más !!!

LOL

Saskia

 


Jueves, 1 Septiembre 2.005

Queridos todos,

Apartir de ahora pueden ver el reportaje de la excursión en bicicleta con Helmut en VIDEO. Hagan Click aquí para  verlo.

LOL

Saskia
 


Miércoles, 14 de septiembre 2.005

HELMUT LOTTI asombra a la presentadora de la televisión finlandesa

‘Latino Love Songs’, que ya ha ganado varios premios en varios países europeos, será puesto a la venta en Finlandia a finales de Septiembre. ¡No es de sorprender que ya hay una verdadera carrera entre los finlandeses !  Las ventas previas se incrementan cada día y casi toda la media finlandesa está planeando entrevistas y reportajes.

Bettina es una de las personalidades más populares de televisión en Finlandia. Antes presentaba un programa de entrevistas muy popular, ahora viaja por todo el mundo para “Bettina Abroad” (Bettina en el extranjero), en el que visita a las estrellas en sus propios países. Y la semana pasada estuvo en Bélgica para - sí, de veras - Helmut Lotti ! Fue una visita que jamás olvidará…

Helmut Finland 1

Todo comenzó con gran excitación y mucho trabajo: el equipo de cámaras, los técnicos del sonido, alumbrado…se volvió del revés toda la casa para una profunda entrevista sobre el mundo, la música y  “Latino Love Songs”. Sobre la pasión de  Helmut  para los deportes. Y va sin sorpresas que le invitó a dar una vuelta en bicicleta en el Campine (el “Kempen” o Campo).

Helmut Finland 2

Después de eso, los dos visitaron el  restaurant “Savoury” in Vosselaar. En esta Mecca para los  connoisseurs, hablaron más. Sobre Bélgica como un paraíso culinaria. Sobre partying.

Helmut Finland 3

Lo que Bettina no sospechó, ¡fue que Helmut sabía que cumplía los 40 a medianoche! Pueden imaginar su sorpresa cuando después de una llamada visita de muchachito a la habitación, apareció en un traje mejicano para una serenata sensual, sólo acompañado con una guitarra…

La gran Bettina, experimentada presentadora de programas de entrevistas, ¡se quedó completamente sin habla durante un ratito!

Helmut Finland 4

Helmut Finland 5

Helmut Finland 6

Al Comienzo