Make your own free website on Tripod.com

HELMUT LOTTI

HELMUT LOTTI NEWS

Otro año ha pasado. El tiempo pasa... ¡ tan deprisa! Afortunadamente, siempre viene otro año … ¿Y quién sabe lo que podemos esperar de nuestro Helmut Lotti… ?

Translation:*Gwen Vyt. ^

HL.News-Team

Helmut Lotti en película bélga

Show Letter

Hilde Van Mieghem (©: www.filmfestemden.de )

 

En los créditos de la segunda película de Hilde Van Mieghem ‘Dennis van Rita’, encontramos el nombre de Helmut Lotti.

 

Especial para esta producción con nombres tales como Els Dottermans, Matthias Schoenaerts y Damiaan De Schrijver, el cantante Helmut Lotti escrbió la canción ‘Love Belongs to Everyone’ ("El Amor Pertenece a Todos"). En otras escenas escuchamos a Helmut Lotti cantando en la radio y podemos verle en un programa de la televisión. La historia se trata de un hijo minusválido y su padre que es un conductor de camión emotivo, que escucha la música de Lotti.

-Translation: *Stéphane Vt. ^

Helmut Lotti: “Sólo ha escuchado al estribillo de la canción. Me imagino que eso ya estaba claro... En medio del proceso de componer mis propias canciones, recibí una petición de una directora femenina de películas bélga: me preguntó si habría algún problema permitirla usar mi "classic-music" (música clásica) en una película. La película se trata de un jóven, hermoso pero mentalmente retardado que no entiende las fronteras del contacto físico que termina en la cárcel por "violar a una menor". No voy a explicar toda la película aquí pero es una historia muy bonita. El padre del chico es un conductor de camión que escucha a mi música todo el tiempo. Cuando ví la película y la dí mi aprobación se nos ocurrió la idea de escribir la canción titular. Así que la canción que ha escuchado fue compuesta especialmente para esta película, más que por mi nuevo CD. Pero tal vez ...”

-Translation:* Gwen Vyt.- ^

¿Giro de Conciertos en América?

Show Letter 2

 

Junto con las Emisoras de TV PBS y Attila Glatz Concert Productions, Helmut está considerando las posibilidades de una gira de conciertos en los EE.UU. Es un hecho que las Emisoras de TV PBS  transmitirán las Especials de Lotti. Una gira musical encajaría perfectmente con esto. Si todo va bien, será una serie de “Best Of... ” ("Lo Mejor de... ") conciertos, con momentos destacados de los años pasados y claro atención a “From Russia With Love”, su último CD que tiene mucho éxito en América en estos momentos.¡¡¡ Les mantendremos informados !!!

 

Cena de Año Nuevo

Show Letter 3

 

Quisieramos mantener nuestra tradición anual, así que es con gran placer que podemos anunciar nuestra Fan Dinner De Año Nuevo 2006, seguido por un ¡¡«Meet and greet»(Encontrar y Saludar) con el único Helmut Lotti!!

 

El sábado 7 de enero tendremos nuestra Cena de Año Nuevo anual en Antwerp. Además de desfrutar de una cena de cuatro platos, tendrán la oportunidad de conocer a fans allí de todo el mundo. Después tendrán la oportunidad de una charla y una foto con Helmut Lotti mismo. Como no habrá ningún concierto en el Palacio de Deportes en Antwerp este año, tenemos algo extra en mente para todos ustedes que atienden a la fandinner (cena de fans): el domingo, 8 de enero, organizarémos un paseo guiado a través de la Antwerp histórica.Fan Dinner 2.006

-Translation: *Gwen Vyt.-^

 

‘Disco de Oro’ en Finlandia

Show Letter 4

 

Ya anteriormente este año Helmut recibió un disco de oro por "Latino Classics". Durante su concierto en Espoo, Finlandia, el 4 de diciembre 2.005, ¡ recibió otro por "LLS"!

 

En una entrevista finlandesa Helmut dijo que está muy ocupado componiendo y grabando. Si fuera posible quiere sacar otro CD el año que viene con canciones que él mismo ha compuesto. Aunque antes de su "época clásica" no había mucha gente interesado en un CD como este, puede que hayan cambiado las cosas desde entonces. Habrá canciones románticas en inglés pero ¡ no en finlandes !

-Translation: *Joke Snijders-^

Show Letter 5Prettige Feestdagen! Show Letter 6

 

Quisiera desear a todos, que reciben esta circular de noticias, unas felices pascuas y feliz año 2.006.Espero que este nuevo año será un año sin disastres naturales, guerras, enfermedades y hambrunas y que todos mostremos algún respecto por nuestros semejantes. Me siento orgulloso, otra vez este año, que se me permitió ayudar con las traducciones del circular de noticias y espero que nuestro equipo les haya complacido con él.

Marry Teunisse (Amsterdam/Holland/Holanda)

 

Y aquí están mis deseos para los Lotti-Fans por todo el mundo: Felices Pascuas y feliz año nuevo lleno de suerte, salud y éxito.

Saludos Manuela H.

¡Deseo a todos felices pascuas y un feliz y saludable año 2.006!

Annie C.(Belgium/Bélgica)

 

¡Hola! Quisiera desearles a todos lo mejor para el año próximo. el viejo pasó deprisa. Pero estaré muy contenta de poder ver a Helmut en concierto en Hamburgo pronto, antes de las Navidades en el 2.006. Saludos cariñosos.

Petra W. (Germany/Alemania)

 

Deseándoles felicidades, gozo, paz y salud. Espero que sus días siempre estarán llenados con hermosas melodias accompañadas por la voz mágica de Helmut! ¡¡Saludos!!

Amal T. (Canadá)

Ik wens jou en alle fans "¡ una especial Navidad y un año nuevo 2.006 chispeante !"

Joke S. (Netherlands/Holanda)

 

La felicidad reside en las cosas pequeñas …Para el 2.006, quisieramos desarles a todos buena salud y muchas "cosas pequeñas"… Ronny and Gwen Thomaes – Vyt (Belgium/Bélgica)

Email:stephane.venmans@skynet.be

*Stéphane Vt. y Gwen Vt.del alemán al inglés - ^David King - del inglés al español

Al Comienzo