Make your own free website on Tripod.com

 

FORO DEL CLUB DE FANS

Hola y bienvenidos al Foro.

Desde aquí pueden entrar en el nuevo foro y compartir con todos los fans de Helmut Lotti en todo el mundo.

Después de la registración, (obligatoria si desean aportar sus experiencias, dejar mensajes, poner fotos, etc.), pueden entrar en contacto con gente de todo el mundo. Las personas de habla española ¡ya! tienen un foro donde pueden hablar sobre Lotti, o de cualquier otra cosa que desean.

Han de buscar la sección, llamada "Foro Español" (La encontrarán en la página que se abre al entrar en el sitio). Está subdivida en muchas otras secciones donde pueden exponer sus experiencias, sus opiniones, poner fotos, dejar mensajes, etc.

FORO DEL CLUB DE FANS

El proceso para hacerse miembro del foro

El enlace de arriba les llevará a la página de inicio del foro. En el rincón izdo tienen el mensaje "Welcome Guest", (Bienvenido invitado). "Please Log in or Register". (Por favor entran o Regístrense). Ustedes deben pinchar en "Register" (Regístrense).

En la nueva ventana sale: "Register"(Regístrense) - Información que se requiere.

Luego "Elijan un nombre de usuario:" Lo ponen en la cajita de al lado.

Email - ya saben, su correo. Lo ponen en la cajita de al lado.

A continuación dice "¿Esconder dirección de correo del público? Ponen una marca en la cajita de al lado si no quieren que su dirección de correo sea visible para todo el mundo.

Debajo, en letra más pequeña pone: "Esta debe ser una dirección de correo válida" (¡Si no lo fuera no recibirían el correo necesario para activar su cuenta en el foro!)

Más abajo pone "Elegir contraseña:" Lo ponen en la cajita de al lado.
(Debe de ser al menos 6 letras o combinación de letras (mayúsculas y/o minísculas) y números)
Luego les pide que "Verifican la contraseña". Lo ponen en la cajita de al lado.
(¡Pero recúerdanla bien para el acceso futuro al foro!)

Debajo pone la carta de aceptación.

Bajen toda la página hasta el final y encontrarán las palabras "I Agree" (Yo Estoy de acuerdo). Pinchan en la cajita y luego abajo en el cuadrito "Register" (Regístranse)

Después de pinchar en el botoncito "Register" (Regístranse) se abre otra ventana que dice: "Register" (Regístranse). "Gracías por registrarse. Pronto le llegará un email (Correo) con un enlace para activar su cuenta. Si no recibe un email (Correo) después de algún tiempo, compruebe su carpeta de Spam (o correo no deseado)"

¡Ya está! Ya han completado el proceso de hacerse miembro del foro. Bueno no del todo porque tienen que responder al correo (email) primero.

Cada vez que quieren entrar en el foro habrá que poner su nombre de usuario y su contraseña.

Al Comienzo