Make your own free website on Tripod.com

HELMUT LOTTI

Concierto "Best Of Helmut Lotti"

 

Concierto "Best Of Helmut Lotti"

Embajador de UNICEF

ĦEl bien conocido cantante Helmut Lotti viene a Namibia! El 11 de febrero 2.006 entretendrá una multitud selecta en el Safari Hotel y Conference Centre en Windhoek con su concierto "Best of Helmut Lotti" (Lo mejor de Helmut Lotti). Respaldado por una orquestra de viente piezas, cantará por más de dos horas.

Las ganancias del espectáculo irán a UNICEF y apoyará su programa de prevención del SIDA/HIV en Namibia. Lotti mismo fue nombrado embajador nacional bélga de UNICEF en el 2.001, y da su tiempo con gusto para apoyar esta causa merecedora.

Leading Lodges of Africa, que pertenece a la familia Van de Vijver - que procede originalmente de Bélgica - está organizando y apoyando al concierto como un acto de buena voluntad y se pueden conseguir entradas de su oficina principal en Windhoek Tel: + 264 61 375300. Hay 300 entradas disponibles a N$1200 y otras 600 que cuestan N$1000 por persona. Una comida de gala se incluye en el precio.

Que tengan prisa en hacer las reservas, tanto para disfrutar de los talentos de uno de los mejores cantantes y prestar su apoyo a una causa tan buena.

 

AL COMIENZO

(C)2006  - All rights reserved by Piet Roelen Productions