Make your own free website on Tripod.com

HELMUT LOTTI

CARTAS DE HELMUT

Sábado 22 de julio 2.006

SALUDOS DESDE HAMBURGO 3
(carta por Helmut)

Queridos/as amigos/as,

Hizo tantísimo calor en la Curio Haus en Hamburgo – casi 50°C - que tuvimos que suspender la grabación de mi DVD “The Crooners” para que pudiera cambiarme de camisa. ¡Dentro de unos minutos estuve empapado de nuevo! Unas pocas personas se pusieron malas, debajo de los focos se hizo la noche interminable. Me gustaría agradecer a la audiencia fantástica y comprensiva. También gracias a la gente de los estudios de grabación de TV alemana NDR. Gracias a nuestro equipo belga por su trabajo fantástico en estas condiciones tan difíciles.

Pero esta noche fue abrumadora en otra manera. Otra vez cientos de personas tenía un aspecto absolutamente estupendo. Otra vez la Golden Symphonic Orchestra estaba en lo mejor. Otra vez una noche llena de la música más hermosa de los más grandes "crooners" y mis propias canciones en este mism ambiente romántico. ¡¡Y qué ambiente en la sala!!

Ayer adelanté que volví a escribir, exclusivamente para el DVD, una de las canciones para convertirla en un duét con Laura. ¡Fue fantástica! Entre toda esa gente sudorosa, su voz sonaba tan fresca como siempre.

Es un hecho que anticipaba a estos conciertos de TV. Sentí curiosidad por las reacciones de la gente. Después de hoy estoy convencido que me esperan meses felices por delante.

Aunque las temperaturas seguían subiendo, no recibí sólo un aplauso cortés sino una audience  que con gran entusiasmo se pusiera de pie canción tras canción. La gente se puso a bailar espontaneomente. Ovaciones a pie que duraban minutos y minutos. Palabras de alabanza de la empresa de discos y de la prensa. No es de soprender que ya anticipo la próxima gira de conciertos. ¡Espero verles allí!

Saludos (muy)calurosos
Y también a ustedes: Gracías por todo.
Helmut.

Al Comienzo