Make your own free website on Tripod.com

HELMUT LOTTI

CARTAS DE HELMUT

viernes 21 de julio 2.006

SALUDOS DESDE HAMBURGO 2
(carta por Helmut)

Queridos/as amigos/as,

¿Han visto alguna vez una ovation a pie por una jovencita de doce años? Lo sucedió a Laura, con  quien canto un duet en mi nuevo DVD, durante el primer concierto "crooner" en la Curio Haus en Hamburgo. En una sola palabra, fue un concierto fantástico.

El décor hermoso, una audiencia fatástica, el Golden Symphonic Orchestra en su mejor momento.  Y, por supuesto, 24 canciones que son muy cercanas a mi corazón.12 hermosas canciones, cantadas una vez por los "crooners" más grandes del mundo. Y 12 de mis propias composiciones, con el amor como tema central.

Las prácticas durante el día eran perfectas pero, según se acercaba la noche, los nervios me atacaron. ¿Qué pensará la gente? ¿Verían, oirán, setirán que esta música es realmente mia? ¿Lo harían …? Como resultó, me preocupaba por ninguna razón. A partir de la canción de apertura, las reacciones eran abrumadoras. El aplauso parecían seguir por siempre y terminé la noche como el hombre más feliz del año.

Ya sé que dormiré como un lirón esta noche. Para levantarme después de unas horas para el segundo día de grabación del DVD, que saldrá a la venta en noviembre.

Les contaré más mañana.

Saludos calurosos y hasta mañana.
Helmut.

Al Comienzo