Make your own free website on Tripod.com
 

HELMUT LOTTI

HUMO entrevista 6ª Parte

 

Helmut en HUMO 6ª Parte, ¡la parte final y el "toque final"!

¡Hola a todo el mundo!

Continuamos con ¡el "toque final"!

HUMO: ¿Tomarás alguna medida para cambiar tus canas?

Helmut: "No, sabes, una vez recibí un susto. Me desperté y no había electricidad en Merelbeke."

"Abrí la ventana y me arreglaba con luz natural. Lo que ví en ese momento fue que me ví en el espejo durante un momento ... Normalmente tengo una luz suave en mi caurto de baño y todas las fotos de mi están preparadas en "Photoshop" . Todavía tenía la idea de que era  un "huésped jóven" y que todavía soy ¡"Kuifje/Tintin en Operaland"! Cuando ví aquella mañana quién era de verdad lloré durante dos minutos. Soy vanidoso y lloré."

Canción:"You're so vain"/ Carly Simon (No traducida)

(¡Tómala con una sonrisa, Helmut!  ¡Realmente soy un tormento para ti! ¿o no? )

Helmut: "Estos son verdaderas cualidades femininas ¿verdad? Eso es lo que quiero decir. No sé si mi género es fuerte o débil, pero realmente soy un hombre emocional. Ante ayer lloré durante la película "Click". Una comedia sobre un hombre que consigue un "mando a distancia" (como el de la TV) con lo cual puede arreglar su vida. Su mujer entra y comienza a "quejarse" de algo, el aprieta el control de volumen y le enmudece y, porque sus quejas tardan tanto, ¡le da al botón de avance rápido! grin"

HUMO: Para un manico del control, la última fantasía, me imagino.

Helmut: "¡Fue fantástico! Todo lo que no apreciaba, le dio al avance rápido. Pero hacia el final de la película perdía muchas partes de su vida. La vida es una mezcla de cosas agradables y desagradables. Esto era el mensaje de la película: si no puedes aguantar la "mierda", sería mejor no vivir. Me imagino que esto es realmente verdad y empacé a llorar. Eso es también la razón porque llorase cuando me ví en el espejo, porque me encontré con la realidad. Todo el mundo se va enviejeciendo, cuando llega a esto, la vida no es justo. Todo pasa tan de prisa y se escurre entre los dedos como la arena y uno no puede agarrarlo. He tomado unas decisiones muy duras en mi vida y muchos no las aprobaron, los que estaban involucrados y los de afuera."

HUMO: Sí, para una persona que quiere tener el control de todo y a quien le gusta que las cosas siguen como están, eres muy capaz de decir adiós...

Helmut: "Sí, cuando se trata de cosas que son esenciales para que yo sobreviva, como la felicidad y la salud, eso es verdad."

HUMO: Tu pianista feminina, Tylaine Van den Broeck, está luchando con el dilema bien conocido en que ama su trabajo pero también quiere tener hijos.

Helmut: "Para me las mujeres no necesitan tener este dilema, para tener el mismo valor no quiere decir que los hombres y las mujeres deben hacer las mismas cosas." (Espero que lo haya traducido bien y que pueden comprender esta línea como era bastante difícil de traducir aunque entiendo bien lo que quiere decir Helmut y supongo que tiene razón ...)

HUMO: Pero ella no quiere peder la excitación de estar en el escenario. A menudo los hombres no tienen que hacer esta elección - entre esta excitación o tener un hijo, ni siquiera tienen esta dilema.

Helmut: "¿Ah no? A mi me encantaría criar mi próximo hijo poco a poco. No está bien para un hombre estar lejos de casa durante una semana y darse cuenta de que después de una semana tu hijo siempre acude a su madre, porque a ella le conoce. He hablado con Kimberly (la madre de la hija de Helmut). Tuvimos una buena conversación"

HUMO: Un tipo de "prensa especial" trajo noticias alarmantes sobre su salud física y el uso de las drogas ...

Helmut: "Bien, pues, este particular tipo de prensa, ella está muy bien en estos momentos. Estoy muy feliz, de alguna manera durante los últimos 6 meses todo parece encajarse. Estoy contento de no haber hecho caso de a los consejos bien intencionados de la gente que me decía que a partir de ahora sería mejor sólo concentrarme en la educación de mi hija y nada más. Si mi hija piensa que su madre es lo más importante, entonces es importante que su madre esté bien. Realmente tenemos tan buen contacto ahora que mi hija me dice lo que quiere hacer: "ahora me gustaría ir con mi padre y ahora no quiero."

HUMO: ¿Sigue tu hija una educación en los artes?

Helmut: "Sí, es lo que realmente quería hacer. Yo estaba contento con ello. También es lo que yo siempre quise hacer. Desgraciadamente, el PMS (lo siento no conozo el significado de esta abreviatura, sí que lo sé, pero en una manera diferente (feminina)!  ), decidió que yo era demasiado listo para ello. Todavía me arrepiento, sin embargo. Mi hija trabaja bien con las manos. Modela la arcilla y pinta muy bien. Me imagino que hallará su propio camino. Claro que está en la posición lujosa de tenerme como su padre y que yo le ofreceré el espacio para desarrollarse emocionalmente hasta que encuentre su camino particular."

HUMO: ¿Le gusta tu último CD?

Helmut: "Ella escucha a otras clases de música. Tiene 15 años, no es la edad cuando es "bien visto" escucha la música de Helmut Lotti. ¡Ya es difícil para ella salir conmigo! (se sonrie) Pero parece que algo está cambiando. Cuando asiste un concierto conmigo en directo una y otra vez se siente orgullosa. Y, cuando escuchó recientemente a "The Crooners" y en particular a la canción 5 "The most expensive girl", me dijo, "¡Muy bien, Papi! ¡Es casi como la música de de la película "Moulin Rouge"!"

"Es fantástico, ¿verdad? ¡Sí, me hizo el día!"

 

(Es estraño, Helmut, mi (a partir de hoy) hija de 15 años ,¡vio esa pelicula en particular la semana pasada y le encantó!)

¡Deseándoles que pasen un buen día aún!

¡Gracias, Helmut, por otra entrevista abierta, honesta y un, a veces quizás, un poco demasiado auto crítica! ¡Relájate! Te queremos y te respectamos exatamente como eres y, por cierto, ¡nadie es perfecto y me imagino así es como debe ser! ¡Todos somos seres humanos con nuestros lados fuertes y débiles y no robots entrenados!

Espero que puedes pasar un fin de semana libre y que podamos darle la bienvenida a un relajado Helmut en nuestro pequeño país! happy (*)

LL
Joke
xx

(*) Se refiere a su país, Holanda, donde Helmut iba a dar algún concierto.

Publicado en el Tablón de Mensajes Oficial de Helmut Lotti.

(C)2006 - All rights reserved by Piet Roelen Productions

Al Comienzo