Make your own free website on Tripod.com
 

HELMUT LOTTI

HUMO entrevista (5ª Parte)

¡Hola cinco!  ¡Helmut in HUMO 5, parte 5 de la entrevista! 

¡Hola a todo el mundo!

HUMO:Imagina que ella tiene una carrera importante y por lo tanto tiene que viajar a menudo en este mundo tan grande.

Helmut: "Me imagino que no sería muy fácil para mi, pero en este caso en particular tendría que ver con mi inseguridad cuando se trata de relaciones. Si ella llegara a ser así de famosa me temo que ya no tendría interés en mi, que yo no sería de "ninguna utilidad" más para ella. Eso es verdaderamente honesto, ¿verdad?  Las mujeres son muy sensibles cuando se trata de la afección. Uno nunca sabe cómo reaccionarán."

"Eso es lo que he aprendido entre tanto también, escuchar mejor. A parte de querer sentirse "protejida" se lo aprecian las mujeres cuando los hombres saben escuchar. Yo no sabía hacer esto. Esto lo aprendí de mis padres, podían hacerlo, pero primero uno tiene que "zarrandearles". En particular a mi padre. Siempre está ocupado haciendo sus propios proyectos, muy reconocible para mi."

HUMO: ¿Es verdad que no suelen gustarte las mujeres que cantan?

Helmut: "A veces tengo verdaderos problemas con eso. En particular las "big load" R & B singers, quienes saben cantar pero no saben "contar una historia". Esto no sinifica nada para mi. Beyoncé es una "criatura divina", pero esto no significa que realmente me gusta mucho escucharla cantar ..."

"Me encanta escuchar a Shakira y Christina Aguilera también. ¡Sus actuaciones están llenas de sexo y cantan realmente bien!" (A mi me gustan también, Helmut, y el 2 de diciembre mi hija y yo iremos a la concierto de Christina Aguilera en Rotterdam!  ¡Claro que yo los veo con otros ojos, Helmut!).

Si tengo razón te gusta la música de Gwen Stefanie también.

Humo: Pero actualmente tienes la opinión que el cantar es un "asunto de hombres".

Helmut: "Mi visión ya ha cambiado con respecto a esto. Por ejemplo, Sarah Bettens (Una cantante bélga) que canta con una voz que de vez en cuando cambia a "sólo aire", tan cálida y tan "sexy" ... No sé por qué pero hoy en día me gusta este tipo de música. ¿Mejoró la música durante los últimos 5 años? O ¿me estoy volviendo moderno? Es posible también ... "

"Durante mucho tiempo tenía problemas con las cosas nuevas, me sacaron de equilibrio. Me crié con Elvis y la vieja música "Crooner". Así que cuando escuché la música moderna por primera vez, no me gustó. Al final me gustaba cinco años después de escucharla por primera vez, quizás aún más. Por ejemplo, me costó tiempo acostumbrarme a Spandau Ballet pero ahora me encantan. Siempre tengo que acostumbrarme a algo antes de que lo dejo entrar. Hoy en día puedo decir más rápidamente que "¡Wow, eso es fantástico!"

"Supongo que durante el último año me he sentido más en contacto con el mundo real y no me sentía tan metido en mi propio mundo. Estaba demasiado ocupado en mis propios asuntos, por eso le tenía aprecio a Gladys Knight, pero por el resto, en particular los cantantes masculinos, porque les conocía."

HUMO: ¿Cómo es de "amable" hacia la mujer es el mundo/la industria de la música, en tu opinión?

Helmut: "Sí, ¡pero espera un momento! Hoy en día las mujeres saben lo que tienen que hacer para tener éxito, en particular manean las caderas, porque saben que esto vende. ¡Están muy conscientes de sus "armas femininas"! Y tienen razón."

HUMO: Pero hace unos minutos dijiste que te gustaría que contasen "historias" también.

Helmut:"Sí, ¡pero un cuerpo prieto no pasa desapercibido! ¿Por qué piensas que las relaciones entre hombres de 40 años y mujeres de 20 sucecden más a menudo hoy en día?    (¿No sabías, Helmut, que la dirección en este momento es algo diferente?    Dentro de cinco años puede que te llegues a conocer y "acostumbrarte" )

¡Me encanta un cuerpo entrenado! Supongo que es fantástico. Sin embargo, ¡no me gustan los hombres que coloquen a las mujeres en categories del 0 al 10 mientras ellos están por ahí con sus vientres distendidos por la cerveza! ¡Quiero tener siempre buen aspecto!

Sólo para ti, Helmut, una canción de Sarah Bettens, la de la voz bonita. A mi me gusta escuchar su música también. Ya sé que canta la mayor parte del tiempo en inglés y la letra es bonita, pero esta canción está en holandés sin embargo es estupendo también supongo... (*)

Es la canción titular de una película impresiva y bonita. La historia detrás de esta película es conmovidora también ... (al poco de grabar la película el pratágonista murió muy jóven ...)

Más tarde hoy o mañana por la tarde pondré la última parte.

¡Deseándoles a todos un día agradable!

LL
Joke
xx

Publicado en el Tablón de Mensajes Oficial de Helmut Lotti

(*) No se reproduce la canción aquí por estar en holandés

Al Comienzo

(C)2006 - All rights reserved by Piet Roelen Productions