Make your own free website on Tripod.com
 

HELMUT LOTTI

Humo entrevista (4ª Parte)

 

Helmut Humano en HUMO 4ª Parte

 

¡Hola a todo el mundo!

 

Por si no han tenido suficiente ...

 

HUMO entrevista 4ª parte:

 

HUMO: ¿No sería una idea relajada no pedirte tanto a ti mismo más?

Helmut: "¡Tal vez, cuando tenga 82 años! (Se sonríe) Esta es mi manera de ser. Este pasado año ha sido un poco más tranquilo y durante este año me he confrontado mucho conmigo mismo. En los primeros días todo parecía muy simple; todo lo que hacía era perfecto y tuve éxito. Tenía buenas explicaciones para las cosas que no iban bien en mi vida. Yo nunca tenía la culpa. (Se sonríe). En resumen, hacía, al menos pensaba que hacía, actuaba y me comportaba muy bien."

"Sin embargo este año he empezaba a pensar en y buscar a algunos amigos, hablaba con ellos, todos son personas razonables para quienes tengo respecto y lentamente me di cuenta, ¡todavía hay que trabajar sobre este muchacho! Me di cuenta que todavía soy un tío impaciente, focalizado, nervioso, obsesivo y neurotico. A causa de del hecho que todo el tiempo me encontraba en un especie de "tio vivo", creía que era normal que siempre me encontraba "estresado". Pero cuando me apié de este "tío vivo", me di cuenta que aún me portaba de esta manera. Cada día hubo algo que me excitaba manchas en las ventanas, el jardín aún no terminado y más ... "

"Ahora me doy cuenta que como niño actuaba igual. Todo tenía que ser perfecto. El el colegio siempre quería una puntuación de al menos 90%. Me acuerdo que volvía a casa 8 veces con un 10 y 2 veces con un 8 en mi informe escolar. Aquellas dos veces los 8 eran una mancha en mi informe."

Humo: ¿Tiene esto algo que ver con tu madre?

Helmut: "Mi madre siempre me estimulaba a volver a casa com buenas notas, eso es verdad. Puede que todo tiene algo que ver con mi juventud. El hecho que mi padre desparecía de mi vida fue muy inestable y causaba desosiego. Tal vez es por eso que a uno podía sentir la necesidad de más regularidad y control. Siempre me he sentido responsable de todo, incluso cuando no lo soy. Después del divorcio me sentí responsable por el hecho de que todo fuera sauve y normal. Mis hermanos son diferentes, no se excitan tan rápidamente por los detalles."

"Como hace unos momentos le llevé un plato de comida a Hildegarde, (corresponsal de periódico, que se sentaba unas dos mesas lejos de nosotros). Mientras estoy aquí hablando contigo, pienso ¡socorro! Ella no se ha dado cuenta del plato y si el plato está allí más de 15 minutos se llenará de bacteria. Debería terminar las cosas de las cuales soy responsable un poco mejor... "

Humo: Eso es lo que haces. ¡Tus conciertos y tus discos son los mejores!

Helmut: "Quiero decir como ser humano. A veces no tengo atención para otros. Siempre estoy ocupado con las estructuras, la orden y las detalles que no me doy cuenta del contacto normal y sencillo, social y agradable con la gente ¡aunque  realmente soy un buen hombre social! Esto es lo que estoy intentando cambiar en este momento, intentando resolver este comportamiento neurótico. Puedo imaginarme como Jack Nicholson en "As good as it gets". Debes saber que no me he abierto el correo en media semana. ¿No es bueno?"

Humo: ¿Es correcto que tu novia trabaja con niños de comportamiento estraño?

Helmut: "Sí, es fantástico, ¿verdad? ¡Por fin alguien que sabe como ha de tratar conmigo!" (Se sonrie)

Humo: Ella es una cantante en tu coro, ¿Verdad? Eso es muy "conveniente" ya que no te tiene que esperar en casa hasta que llegues.

Helmut: "Si estás sugeriendo que mi divorcio tiene algo que ver con ese asunto, estás completamente equivocado. Una buena relación no falla a causa de esto, pero es agradable siempre tener a tu compañero-a cerca." 

"Perfect"/Fairground Attraction (No traducido)

No tomes a pecho la letra, Helmut...

A veces puede que sea mejor, más fácil, humano e incluso más agradable no ser demasiado perfecto ...

Continuará

LL
Joke
xx

Publicado en el Tablón de Mensajes Oficial de Helmut Lotti

(C)2006 - All rights reserved by Piet Roelen Productions

Al Comienzo

Arriba