Make your own free website on Tripod.com
 

HELMUT LOTTI

HUMO entrevista  3ª Parte

 

HUMO entrevista  3ª Parte

Aunque sea la noche de Halloween quizás aún tienen interés ...

 

¡Hola a todo el mundo! 

Aunque pueden estar ocupados preparando las cosas que asustan en Halloween puede que aún tengan interés en Helmut durante Halloween!

HUMO: Algunas personas me han dicho sin embargo que se les vienen las más espléndidas ideas mientras hacían algo completamente diferente, como pelar las patatas. Esa fue su reacción a mi afirmación que más hombres llegan a la cima que mujeres porque son monománicos (¿?) se concentran sólo en su, sólo una cosa en particular. (Lo siento, es difícil de traducir, incluso tuve que mirar en mi diccionario holandés,  , sin embargo pensé que la traducción es un poco estraño y de alguna manera aún no me entero cuando leo la respuesta de Helmut aquí abajo, pierdo la conección.. ¡Sin embargo tal vez soy tonta o quizás Helmut tampoco entendió esa palabra en particlar! )

Helmut: "Bien, pero sé que soy diferente de ellos porque yo friego los platos todos los días, (de repente en voz más alta) ¡y a mano! Realmente no me gustan los lavavajillas, creo que son "sucios" porque dejan gotas de agua sucia en las copas. Incluso después de una fiesta, cuando hay 36 copas en la cocina, se lavan y se secan a mano. ¡Sí, sí, yo las hago todas! ¡jajaja! Aprendí de niño.

Después del divorvio de mis padres yo hacía las tareas de la casa. Limpiaba, preparaba la comida y fregaba los platos. Mis hermanos jóvenes me ofrecieron ayuda, pero yo cuidaba de la distrbución de las tareas, yo me asumí el cargo. 

Humo: ¿Sin embargo estás muy metido en tu trabajo?

Helmut: "¡Sí, supongo que cuando se trata de esto soy un hombre de verdad! No puedo hacer 2 cosas a la vez. Recientamente vino a verme alguien para hablarme de mi agaenda, no pude contestarle porque estaba ocupado firmando autografos en tarjetas. Las mujeres sí que pueden, hacen todas las cosas a la vez".

Humo: Según Frank Focketyn, (actor flamenco), esto es porque las mujeres están forzadas a usar la aspiradora mientras contestan al teléfono y se arreglan la agenda y que los hombres podían hacer lo mismo si sólo practicasen.

Humo: ¿Cocinas, verdad?

Helmut: "Mi novia y yo preparamos la cena juntos."

Humo: ¿Cual es tu especialidad?

Helmut: "¡El agua, y mi novia echa las verduras!"

Humo: "¿Estás seguro que puede agauntar tus calcetines sucios?", es lo que cantas en una de tus canciones en tu nuevo CD?" ¿Te dejas las calcetines sucios por toda la casa?"

Helmut: "En absoluto, pero he leído acerca de esto en "Flair" (Una revista feminina belga) y después de lavar sus calcetines sucias durante 2 años, ¿Te gusta verle aún?"

(¿Lees "Flair" Helmut?  ¡Otro lado feminino!  ¡Es por eso que nos entiendas a las mujeres tan bien!  ¡Gracías por tu honestidad en admitirlo! ¡Y esto es otra vez el lado feminino!  

A propósito, Helmut, una vez, hace mucho tiempo, podía ser hace unos 9 años más o menos, leí una entrevista de/contigo en la revista "Flair". Se trataba de astrología y tu "signo de equilibrio"  y todavía me acuerdo que dijiste en la entrevista, "Siempre he sido muy amable y tierno para con las mujeres y las trato a todas igualmente" ... ¡Sólo otro lado feminino y lo adoramos! 

Humo: "The Most Expensive Girl" (La Chica Más Cara) se trata de una mujer que no sabe cocinar, ha hecho encojerse tu traje y por lo demás es muy cara. ¿Tus experiencias?

Helmut: "No, en absoluto, eso es una broma, ¡pero en particular muchas mujeres jóvenes hoy en día no saben guisar ni un huevo! Yo sí que puedo. Puede que no sé lavarme la ropa, no lo tenía que hacer cuando era joven ya que mi madre las llevaba a la lavandería, pero sí plancho muy bien. Sin embargo no quiero entrar en muchas detalles aquí respecto a esta tema, ya que tendría que hacerlo y no sé si me gustaría mucho ..."

"Como he dicho las mujeres tienen más disciplina para hacer las cosas menos agradables. Creo que lo hacen más rápido también, de otro modo nadie las haría."

(¡Cúanta razón tienes, Helmut! Muy bien conocido. )

Humo: ¿Por qué no piensas así?

Helmut: "Porque no me gusta hacer ese tipo de cosas. ¡Por eso tengo una criada y me alegro que puedo permitirmela!"

Humo: ¿Usaste "El espacio en tu cabeza" para pensar en el impulso que parece casi imposible de parar? Par me resulta difícil de entender que, después de haber vendido 13.000.000 de CDs, aún necesitas probarte.

Helmut: "Sí, que es estraño, lo sé, pero cuando 25 millones de personas dicen que lo que yo hago es fantástico y sólo hay uno que no está de acuerdo todavía estoy "enojado" (Comprensible para me también, Helmut ...). Sé que debería pensar que no puedes agradar a todos todo el tiempo y sé que esto es verdad, pero cuando llega a esto todavía soy un "maniaco". Supongo que si fuera diferente sería mejor parar, realmente, supongo que sería mejor "dejar este planeta", porque me sentiría como tiburón que no siente el agua correr por su cuerpo. Entonces se me para el motor, me volvería de espladas y se acabo todo ..."

Helmut, de una manera u otro sigues siendo un "Típico Macho" supongo, pero con algunos aspectos femininos muy agadables y mucha honestidad para confesar algunas cosas, ¡que pueden ser algunas de las razones porque te queremos tanto!

Canción de Tina Turner, "Typical Male", sin traducir.

Continuaré más tarde esta noche durante "el feliz/terrorífico (Helmut)Halloween aquí" ...  o mañana por la tarde cuando vuelva del trabajo otra vez. 

Deseando que pasen un buen día aún.

¡Tengan cuidado! 

LL
Joke
xx

P.D. Tal vez oigamos "Calabazas A La Luz De La Luna" en lugar de las mandarinas y mandolinas

Publicado en el Tablón Oficial de Mensajes de Helmut Lotti.

Al Comienzo

Arriba

(C)2006 - All rights reserved by Piet Roelen Productions