Make your own free website on Tripod.com
 

HELMUT LOTTI

HUMO entrevista (1ª Parte)

HUMO entrevista (1ª Parte)

Hola a todos-as,

Como prometía ...

El otro lado de Helmut: "Buscando a la mujer en Helmut/el lado feminino"

Helmut: "25 veces llamé a Hildegarde para preguntarle si yo estuviese aún en lo alto de las listas de CDs aquí en Bélgica."

HUMO: Ha vendido casi 13.000.000 de su último CD,"The Crooners" y ya ha alcanzado el estatus de Disco de Oro. Pero eso es lo que aún quiere: ser el número 1 en las listas de éxitos. La "bestia de la competencia" sigue "salvaje". Las ganas de ganar, como digo, es una cualidad muy masculina.

"¿Lo es?" Pregunta Helmut controversialmente y comienza a contar su visión hacía la femininidad.

Helmut: "¿Así que piensas que a las mujeres no les gusta el ganar? Ja,ja, resulta que he leído esta mañana una historia, creo que en la "P-magazine" (*), acerca de una mujer quien se fue a un centro especial donde entrenan a los animales, después podía probar esta filosofía sobre su marido, entrenarle por medio de la compensa y el castigo, ja. Pensó que esto podía dar resultado ya que los himbres son mamíferos también. ¿No muestra esto que las mujeres están interesados en el ganar y el poder también?

Humo: Bert Anciaux sin embargo soñó con esto. Para él esto pareció la última combinación del dolor y el placer.

Helmut: "Pues yo prefiero el placer. Espero que podré retrasar el dolor hasta el momento en que debo marcharme definitivamente. No tengo problems con el dolor físico, he tenido bastante, pero el dolor físico: si pudiera protejerme de este tipo de dolor lo haría inmediatamente" 

Humo: Has sido criado por una madre muy fuerte.

Helmut: "Sí, casi llavaba la familia ella sola y lo hizo de una manera fantástica. Ella ere la "capitana del barco". Vendió hielo y sopa, tuvo 4 hijos y nunca perdió la alegría de vivir. Cuando por casualidad ve a una mujer dando a luz en la TV mientras grita de dolor, le entra la risita. Mi madre no es como la mayoría de las madres. Recientamente cayó y se descolocó el hombro. Fue al médico quien le mandó al hospital. Allí le preguntaron: "¿Señora, no tiene dolor? Si le pasa esto a un motorista grita y chilla de dolor." Le respondió mi madre "Sí, es un poco desagradable ..." El médico estaba confundido. Bajo anestesia le repararon el hombro."

Humo: ¿Qué hace esto a la imagén de las mujeres que tienes?

Helmut: ¡Sí, ahí te has dado en el clavo! Supongo que es difícil reaccionar con empatía cuando una mujer no quiere algo o no tiene ganas de hacer algo o se queja de algo. Mi madre nunca tuvo tiempo para quejarse. Es increíblemente fuerte, es por eso que una mujer tiene que tener cualidades fuertes para convencerme que es grande. Claro que cada persona en su propia manera es fuerte, pero mi madre, es difícil de explicar, es de esas de que hacen policias."

Humo: Era encantadora también.

Helmut: "Eso es verdad."

Humo: Su padre aún se siente tracionado por ella.

Helmut: "No tiene por qué. A mi madre le gustaba encantar, le amaba también. ¡Es por eso que soy el perfecto "Crooner" ja, ja! Los "Crooners" fueron los primeros hombres que cantaba muy cerca del micrófono con control de volumen de voz , con lo cual puedes susurrar al oído de las mujeres. Cantaban sobre el amor, con humor y un poquito de sabiduria. Por eso ahora pensaba que ere el momento de escribir "Crooners", ¡después de todo lo me ha pasado!" (Sonrie)

Humo: ¿Algunas veces estabas enfadado con tu madre? 

Helmut: Sí, cuando era niño, porque primero se divorció de mi padre y luego de su segundo marido, un tipo estupendo. Para me esto era terrible, no me pude relacionar y pensaba que era culpa de mi madre. Ahora ya sé mejor. Mi madre siempre era muy honesta y recto: si las cosas no funcionaba, no funcionaban. Desde entonces he descubierto que la honestidad es el mejor camino. El amar es un verbo dicen, es verdad, aunque yo no lo creía durante muchísimo tiempo. Pero si algo en la base de una relación no está bien, aunque trabajas como un condenado, nunca funcionará. No se puede cambiar la manera de ser de las personas.

Humo: ¿Todavía piensas que el amor es correcto automáticamente y siempre funciona? ¡Eres un romántico incorrigible!

Helmut: "¡Sí o un burro! No lo sé, tal vez es sólo un deseo compulsivo de lo ideal, el amor eterno: porque como niño nunca lo has visto y deseas mostrar es que lo puedes hacer mejor que tus padres. Entre tanto estás cometiento los mismos errores. Mira, tuve que darme cuenta por mi mismo, no debes intentar meter un enchufe europeo en un enchufe americano. ¡Es así de sencillo!"

 Continuará. Que pasen un buen día. ¡Estoy contenta de que una vez tuve el previlegio de conocer a esta fuerte y bondadosa mujer! ¿Dónde estaríamos sin ella?

LL
Joke
xx

 

* Una revista de Bélgica.

Al Comienzo